Sobre nosotros

¿POR QUÉ ARQUITECTURA DE COMUNICACIÓN?Arquitectura de Comunicación es la conjunción de dos conceptos diferentes pero no antagónicos que expresan la posibilidad de dar solidez a una actividad que requiere del orden y la metodología de cualquier proyecto de construcción.

“Creamos oportunidades y generamos noticias. Todo comunica”, bajo esa premisa el equipo de profesionales de AC busca la empatía con el cliente para mejorar su comunicación. Con sede principal en Málaga, AC es una agencia de comunicación y RRPP que ofrece cobertura en todo el territorio nacional e internacional contando con un elenco de colaboradores que permite establecer contacto directo con el cliente con independencia de su ubicación.

 

CONTACTO PERMANENTE CON EL CLIENTE ON LINE Y OFFLINE
SUS NECESIDADES DE COMUNICACIÓN SON NUESTRAS PRIORIDADES

En AC entendemos la comunicación como un proyecto global de arquitectura en el que deben encajar todas las piezas mediante un diseño unitario y coherente. Para desarrollar este todo arquitectónico con armonía nos integramos en la actividad de nuestros clientes con el propósito de detectar sus necesidades y aplicar nuestra experiencia en la solución global de comunicación más adecuada. Además, creamos nuevas oportunidades de comunicación.